EventosNovedades

No hubo concentraciones en El “Día de la mujer” pero si muchas reivindicaciones de igualdad

Llevamos varios días viendo en los medios de comunicación las recomendaciones que se venían dando ante la llegada del 8M, una fecha muy importante para buscar la igualdad en todos los ámbitos de la mujer y que todos los años se celebraron concentraciones con sus reivindicaciones.

En la plaza se colocaron los dibujos de los Centros Educativos

En este año tan duro del Covid-19, las autoridades y colectivos han preferido buscar la seguridad  ante los protocolos del Coronavirus y a nivel local, en nuestro municipio se han celebrado distintos actos para celebrar esta fecha del “Día de la mujer 2021”.

Por parte del Ayuntamiento en el que otros años se hicieron concentraciones y marchas por el pueblo, en esta ocasión, los dos Institutos de Primaria y los Tres Centros de Secundaria han realizado dibujos todos ellos con motivo de esta fecha y que lo ha organizado el Programa de Igualdad y Juventud del Área de Bienestar Social e Igualdad. Todos los dibujos fueron expuestos en el templete de la plaza de la Constitución en el que estuvieron la Alcaldesa Mar Dávila junto a [email protected] de su equipo de gobierno y a las personas organizadoras.

Muchos carteles reivindicativos en esta fecha

El CEIP San Marcos tuvo la iniciativa de salir con sus [email protected] y alumnado, a visitar distintos establecimientos de Mancha Real de los que se consideran esenciales en esta pandemia para agradecerles el esfuerzo que están realizando en estos tiempos tan difíciles y leer un manifiesto a favor de la igualdad. Se dividieron por grupos de distintas edades para llegar a todos estos puntos y leerles un manifiesto.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.