Novedades

“Noche al Cine” nos transportó con la música de sus míticas películas, a otra época

El Centro Cultural Municipal, Maestro José Luis Quero Juarez albergaba este pasado sábado 26 de diciembre a las 20 horas, la actuación de la Compañía Álex y Merche, de su espectáculo “Noche al Cine”.

No faltó la mítica “Cantando bajo la lluvia”

Se trataba de un evento en el que se representaron variados homenajes a las bandas sonoras de las películas más emblemáticas a nivel mundial. Constó de bloques dedicados a los clásicos de Hollywood, Disney, cine español y europeo. Se vieron actuaciones de baile, con violines, baile flamenco o danza del vientre todas relacionadas con famosas películas. A través de la pantalla del escenario y con la música, se pudo ver como se entraba en un espectáculo que representaba el sensacional mundo del cine. Con un viaje en el tiempo con temas que marcaron una época.

 
 
Por motivos de seguridad se limitó el aforo del Centro Cultural Municipal a 100 localidades y a la entrada el personal de Protección Civil atendió a todos los que llegaron para que cumpliesen las normas establecidas. El evento estaba organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real y patrocinado por la Diputación Provincial.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.