EventosNovedades

Noche de arte e inspiración en la Peña Flamenca EL TRILLO

Actuaron al cante, Jesús Castilla acompañado a la guitarra de Ismael Heredia

Este pasado sábado 17 de septiembre, la peña flamenca EL TRILLO ha iniciado su otoño flamenco con la presencia del televisivo Jesús Castilla finalista de Tierra de Talentos de Canal Sur.
 
La peña se nuevo se llenó para ver a los artistas

Había causado mucha expectación el anuncio de la actuación de Jesús Castilla y de Ismael Heredia en EL TRILLO para iniciar la temporada otoñal después del exitoso festival flamenco celebrado en Julio. Jesús Castilla, cantaor de fuerza y carácter, con una personalidad y una presencia profunda y hermosa. Acompañado del brío y la fuerza de Ismael Heredia forman una pareja artística compenetrada de feeling y duende que protagonizaron una gran noche de arte e inspiración.

 
 
 
 
Mucho arte sobre el escenario

Es Jesús, un cantaor hecho a sí mismo, fraguado en los escenarios, los concursos y en el cante para el baile, el Isleño conoce a fondo su oficio y lo ejerce con magisterio, ha desarrollado su particular carrera de fondo sin importarle el tiempo ni la premura, trabajando día a día para expresar el cante tal y como él lo siente. Con una peña repleta y un público totalmente entregado desde que empezó cantando por tonás, el de la Isla se adueñó del escenario y del corazón del aficionado al que ofreció un recital de esos que se guardan en la memoria con la sensación de haber vivido momentos irrepetibles. Durante hora y media estuvo Jesús desplegando su arte y su duende para los aficionados del Trillo y a fe que consiguió metérselos a todos en el bolsillo como se dice vulgarmente.

 
Foto de socias con los artistas

Tonás, alegrías de Cádiz, solea, tangos, seguirillas, caña, malagueñas, fandangos y terminó por bulerías con un público de pie y aplaudiendo con entusiasmo la actuación de Jesús y de Ismael. La guitarra de Ismael Heredia, guitarrista hecho a sí mismo en el acompañamiento para el cante y el baile fue el complemento perfecto para el cante profundo y con sabor de Jesús Castilla. Asistieron a la velada flamenca La Alcaldesa María del Mar Dávila acompañada de parte de la corporación municipal; Así mismo asistió la cantaora Fina de Ángeles y aficionados venidos desde Membrilla, Mengibar y Torredelcampo.

 
Crónica de Ángel Jiménez, Presidente de la Peña el TRILLO
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.