EventosNovedades

Noche de arte por parte de los alumnos de la Peña Flamenca El TRILLO

Reciben clases del Maestro Curro Pérez

“Magnífica actuación de los alumnos de cante y guitarra flamenca del aula flamenca de la peña flamenca EL TRILLO en la noche de este pasado sábado 26 de marzo. De extraordinaria se puede calificar la velada flamenca vivida en la peña EL TRILLO.
 
Muchos socios acudieron a esta cita

En esta ocasión han sido los alumnos del aula flamenca los que pusieron el vello de punta a los numerosos aficionados que se dieron cita en la sede de la calle La Lonja. Uno de los fines de nuestra Asociación es la didáctica y como tal esta directiva ha potenciado la creación y el funcionamiento del aula de flamenco en sus variantes de cante y toque y el resultado está siendo muy superior a las expectativas creadas, gracias a la magnífica labor del maestro Curro Pérez y a la entusiasta participación de los alumnos que se entregan en cada clase para adentrarse en las sensaciones de este arte universal patrimonio de la humanidad.

 
El maestro Curro Pérez acompañó a la guitarra

Los Alumnos Esteban, Consuelo, Paqui Contreras, Juan, Ana, Luisma, Antonio “el trinque” y Juani nos deleitaron con un extenso recital donde no faltaron la Zambra, Farruca, Serranas, Fandangos de Lucena, Rondeñas, coplas por Bulerías, Alegrías de Cádiz, Solea, Romance por Milongas, Colombianas, Cantiñas, Rumbas, y Pasodoble.

Los aficionados quedaron muy satisfechos al igual que los alumnos y su profesor que tras los nervios propios del debut se sentían muy orgullosos de lo conseguido. La directiva felicita y da la enhorabuena a todos los alumnos y les anima a seguir en el aprendizaje de este arte tan hermoso y que tanto nos hace disfrutar a los aficionados.
 
Al final hubo foto de grupo con la Alcaldesa y el Maestro

A la velada flamenca asistió nuestra Acaldesa María del Mar Dávila acompañada de la Concejala de Turismo y Sanidad, Ana López que disfrutaron de lo lindo en el transcurso de la velada. La noche termino con la interpretación de unas habaneras de Cádiz por parte de nuestra Alcaldesa ( a petición de los aficionados) acompañada por el maestro Curro Pérez que pusieron colofón a otra noche de flamenco en EL TRILLO”.

 
Crónica y fotos de Ángel Jiménez Tirado, Presidente de la Peña Flamenca EL TRILLO.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.