Novedades

Gran ambiente en la “Noche de Compras” 2016 de Comercio Activo

Grupo protagonista del desfile en Eurovisión Opticos.
Grupo protagonista del desfile en Eurovisión Opticos.
Uno de los stand montados en la plaza
Uno de los stand montados en la plaza

Este pasado viernes 8 de julio se celebraba en Mancha Real, la “Noche de Compras”, un evento organizado por la Asociación de Comerciantes Local “Comercio Activo” y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las distintas oportunidades que ofrecen los comercios locales con una serie de actividades que tuvieron lugar en la calle Maestra y Plaza de la Constitución. El horario de cierre para esta noche, como excepción, de los negocios de Mancha Real, se amplió hasta las 1 de la madrugada.

Grupo + de 50 que amenizó la noche
Grupo + de 50 que amenizó la noche

En la calle Maestra se celebró un bonito desfiles organizado por las firmas locales, Eurovisión Opticos Mancha Real y floristería Tagua-David Rodriguez-Diseño Floral, que contó con un grupo de chicos y chicas que con gran desparpajo desfilaron por una pasarela montada en la puerta del establecimiento. Con una gran cantidad de público, los modelos posaron con gafas y complementos de primeras marcas de las firmas organizadoras, recibiendo aplausos en cada una de sus intervenciones.

En la plaza de la Constitución se montaron Stand de diferentes negocios de Mancha Real, donde se pudieron ver los artículos y productos que cada uno de ellos ofrece. La orquesta local “+ de 50”, amenizó la noche con un amplio repertorio de canciones de los años 60 y 70 en un buen ambiente veraniego. Tambien hubo hinchables para que los mas pequeños pudiesen disfrutar de una noche agradable.

DESFILE

PLAZA CONSTITUCIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.