EventosNovedades

Noche de nostalgia con la musica de los 60-70 en Puerta Real

Este pasado sábado 3 de noviembre se volvió a vivir una noche llena de nostalgias y recuerdos en el “Primer gran baile de los 60-70” que se celebró en los Salones Puerta Real y que contó con la actuación del grupo “+ de 50”. El evento comenzó sobre las nueve de la noche con una cena a la que asistieron alrededor de 200 personas, que acudieron a la cita para pasar un rato agradable con amigos, disfrutando además de una música que a la mayoría les traía muy buenos recuerdos.

Al finalizar la cena los asistentes comenzaron a salir a la pista a bailar al ritmo de las canciones de “Los Brincos” “Dúo Dinámico” y “Formula V”, canciones interpretadas magistralmente por el grupo “+ de 50”. Este baile se organizó para obtener fondos que irían en beneficio de la Ermita “Virgen del Rosario”, ya que esta actuación la tenían programada para el día de la  Romería, pero debido al mal tiempo no se pudo llevar a cabo. La noche resultó muy entretenida, algo que se veía en las caras de los asistentes ya que estas iniciativas están gustando bastante en Mancha Real.

Un comentario

  1. Como me huviese gustado haber estado con mi marido recordando aquellos guateques inolvidables.Nosotros al estar fuera del pueblo valoramos mas estos eventos y mas viendo tantas caras conocidas.Por cierto de los musicos creo que el unico que conocemos si no nos equivocamos es el antiguo fusan JUANITO EL FLAUTA aunque bastante cambiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.