Novedades

Noche flamenca llena de arte en la Peña “El Trillo” de Mancha Real

Juan José Heredia al cante acompañado de Manuel Carvajal a la guitarra
Muchos aficionados en la Peña

Dentro del circuito promoción-presentación primavera flamenca 2018 y patrocinado en parte por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Jaén y la colaboración de Producciones Flamencas Bernardo Mesa se celebró una noche flamenca en la Peña Flamenca El Trillo que ha sido muy del agrado de los aficionados que una vez más han llenado la peña hasta la bandera como se dice en el argot taurino.

Los protagonistas  han sido dos artistas con una indudable valía flamenca, Juan José Heredia ” El Niño Solo” acompañado a la guitarra por Manuel Carvajal, guitarrista de una larga trayectoria en el acompañamiento.

Foto de grupo

El Niño solo es una cantaor con voz clara y melódica que siente el cante y lo expresa con enorme facilidad y se gana al público desde el primer momento, sus interpretaciones han sido muy aplaudidas por los aficionados.

Manuel Carvajal es un guitarrista con un enorme bagaje en sus alforjas, ha sido el guitarrista oficial de Ana Reverte y de otros grandes cantaores, ya en su día estuvo de gira con la añorada Perlita de Huelva.

Empezó la actuación por Malagueñas siguió por Tarantos, Solea y Petenera y terminó la primera parte por Seguirillas.

Posteriormente siguieron por Tientos Tangos, Farruca y terminaron con una tanda de Fandangos que fue muy aplaudida por los aficionados.

Asistió a la velada flamenca Ana María pulido, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Mancha Real. El acto estuvo presentado por Antonio Martinez.

Crónica: Ángel Jiménez Tirado, Secretario del Trillo.

 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.