EventosNovedades

Noche mágica de boleros con el Cuarteto Amaranto

El concierto tuvo lugar en el Centro Cultural

El bolero fue protagonista en la noche de este pasado sábado 5 de noviembre en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez, donde el cuarteto Amaranto deleitó con un recital de sus mejores canciones a las 20,30 horas.

El Concejal de Cultura presentó al grupo

Dentro del Otoño Cultural 2022, la Concejalía de Cultura traía hasta nuestro municipio, este cuarteto jiennense que nace en Jaén en el año 1997, compuesto por Aurelio García Martos, Juan Jiménez Román, Juan Carlos Medina Romero y Antonio Gámez Higueras; vinculados todos a diferentes iniciativas y agrupaciones musicales, de cobertura no solo provincial, sino también nacional e internacional.

Con una buena entrada en el recinto, y con la presentación del Concejal de Cultural Tomás Páez, el grupo Amaranto hizo un recorrido en su repertorio, por temas de siempre inolvidables, compuestos por los más prestigiosos creadores boleristas de la historia, e interpretados década tras década por infinidad de excepcionales y entrañables voces como Los Panchos, Armando Manzanero, Moncho, Los Sabandeños, etc).

En el año 2001 editaron su primer trabajo y ahora celebran su 20 aniversario con una gira de conciertos por toda España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.