De interésNovedades

Nota informativa del Centro de Salud de Mancha Real con buenas noticias

Se ampliará el cupo médico

El Centro de Salud de nuestro municipio, nos mandaba una nota informativa con buenas noticias para los vecinos del pueblo y que dice los siguiente:

“A partir del próximo 15 de enero, se hará efectiva la apertura de un nuevo cupo (un nuevo médico) en el Centro de Salud de Mancha Real. Para ello se repartirán unos 300 pacientes de los cupos actuales para dotar de pacientes al nuevo. Los vecinos recibirán una carta notificándoles si han sido elegidos, siendo este proceso  equitativo y ciego. Estos cambios no podrán modificarse en los siguientes 3 meses y luego quedarán dispuestos a la legislación vigente. Les solicitamos paciencia y comprensión. Es una buena noticia que permitirá poder dedicar más tiempo a cada paciente”.

Un comentario

  1. Lo que deberían de hacer es dar formación básica médica a los “supuestos profesionales” que trabajan en el centro y que carecen de ella para que sepan actuar en caso de necesidad médica y no pase como pasó el pasado 30 de diciembre muriendo un chico de 46 años sin que nadie hiciera nada de nada a tiempo. Vergonzoso lo ocurrido. ESO SI SERÍA UNA BUENA NOTICIA PARA LOS VECINOS DE MANCHA REAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.