Novedades

Nuestro municipio se vuelca en solidaridad con el pueblo Ucraniano

Cientos de bolsas de alimentos se han recogido

Mancha Real y sus gentes somos un pueblo solidario y se demuestra siempre que hay una causa justa a la que defender de una forma o de otra, como está ocurriendo con la ayuda a la población de Ucrania que está recibiendo un duro golpe con esta maldita guerra.

Las dependencias del Ayuntamiento se han llenado de solidaridad

Desde el Ayuntamiento se hacía un llamamiento a la población para colaborar con alimentos, medicinas, agua o productos de higiene, que podían ayudar a paliar en lo posible las condiciones tan duras que Ucrania está atravesando. Durante este pasado miércoles y hoy jueves, nuestro pueblo se ha volcado con esta ayuda y han sido cientos de personas las que han aportado bolsas y cajas con todo tipo de alimentos y productos de higiene que han llenado las dependencias municipales. Dos camiones del Ayuntamiento han cargado todas las bolsas para llevarlas al punto de recogida que tendrá lugar el viernes 11 de marzo por la tarde.

Los camiones cargaron hacia el punto de recogida

El viernes por la mañana se espera otra avalancha de solidaridad con más productos que seguro llegarán hasta las dependencias municipales para enviarlas a un destino donde seguro que son muy bien acogidas.

¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO UCRANIANO!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.