Novedades

Reparto de puntos | Atlético Mancha Real 1 – Unión Estepona 1

FUENTE: Ideal |

Con la lluvia y el viento como invitados no llamados La Juventud acogió ayer un partido por todo lo alto entre el líder y un Unión Estepona que mira arriba. El Mancha Real salió avisando desde el primer minuto con un tiro de Carrillo y cuatro después del delantero Miguel, quien casi lograr inaugurar el marcador. La respuesta no se hizo esperar y Emilio Muñoz en el once evitó que lo hicieran los malagueños.
De nuevo volvieron a la carga los de Fernando Campos con otra llegada a renglón seguido. La alternancia en el juego siguió hasta que llegó el 1-0. Albertillo sacó un gran córner que Santi López mandó a la red con el pie.
Lanzados por el gol los locales se crecieron en su dominio, pero sin ampliar ventajas. El conjunto mancharrealeño pecó de falta de profundidad, muy solo Miguel en punta, una isla en el ataque, muy marcado y desasistido.
De hecho, pasada la media hora los malagueños rozaron el empate. Lo evitó con una parada enorme el cancerbero Emilio Muñoz.
La alternancia siguió siendo la tónica general en la recta final del primer periodo y el comienzo de la segunda. Con más voluntad ambos que pólvora, sin encontrar el último pase o el primer disparo que alisara el camino hacia el gol.
Ya en el segundo tiempo, en el 49, Dominguito vio la única tarjeta de los visitantes, en una fuerte acción que hizo que los de Campos y el público reclamaran la roja con ahínco.
El partido se fue abriendo y las ocasiones de gol aparecieron en ambas porterías. Quizá más en la portería de Lolo, pero sin que Emilio estuviera tranquilo. Con el paso de los minutos y la falta de acierto el Mancha Real empezó a conformarse y ese fue su mayor pecado. La sensación seguía siendo que sería complicado doblegar a los malagueños pese a la ventaja y el tiempo terminó dando la razón a los pesimistas.
A la media hora de este segundo periodo, Urdín perforó la meta manchega con una falta impecablemente ejecutada. El tanto tuvo un efecto despertador en los de Campos, saliendo de su letargo y mirando de nuevo hacia la portería rival más y menos a la propia. En los compases finales el Mancha Real pudo haber logrado el gol del triunfo, pero no estuvo entonces ya la fortuna del lado del líder.
FICHA TÉCNICA
Atlético Mancha Real: Emilio Muñoz, Ramón, Zeki, Ocaña, Santi López, Javi Cañada, Diego Plaza (Jonatan Rivera, m. 68), Juanlu, Miguel, Carrillo y Albertillo.
Unión Estepona: Lolo, Soler, Julián, Álex, Abel, Cano, Urdín, Rafa Boga, Dominguito (Samu, m. 60), Pibe (Morón, m. 91), Cuesta y Adrián (Tete, m. 66).
Goles: 1-0 m. 24 Santi López; 1-1 Urdín, m. 75.
Árbitro: Ahmed Angit, de Ceuta. Amonestó al local Diego Plaza y al visitante Dominguito.
Incidencias: Trescientos cincuenta espectadores en el campo municipal de La Juventud en la jornada doce en el Grupo IX de Tercera División, con lluvia e incluso algo de nieve en algún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.