Novedades

El Mancha Real doblega al Maracena y mantiene el pulso por el liderato | Atlético Mancha Real 2 – U.D. Maracena 0

Fuente: Ideal | José Luis Quero y Elena Martínez | Victoria del Mancha Real ante la UD Maracena que le permite mantener la pugna por el ascenso con el Atlético Malagueño. Los maraceneros, en cambio, pierden enteros en el grupo noveno de Tercera división.
En el comienzo del encuentro la posesión del esférico correspondió al conjunto granadino, pero el cuadro local soportaba muy bien la presión. Incluso en el saque de una falta de Ramón, minuto 6, despeja mal la defensa visitante y Juanlu firma un magistral disparo que significó el uno a cero. Y tres más tarde, Miguel pudo conseguir el dos a cero, pero el balón salió fuera por poco.
Cuando el partido llegaba al minuto 15 el dominio pasó al lado local. El Maracena aguantaba, como podía, el empuje del Atlético Mancha Real, que jugaba con total entrega.
Dominio
A partir del minuto 25 el Maracena se lanzó al campo contrario con la intención de igualar el marcador, pero se veía a los locales muy seguros en su retaguardia.
Cerca del minuto 40, el conjunto de Fernando Campos se convirtió, de nuevo, en el dominador del choque, pero el Maracena, un hueso duro de roer, insistía en su deseo de recortar distancias.
Tras la reanudación, los verdes demostraron cierta falta de conexión en su fútbol, que resultó, por momentos, desalabado. Hubo un lanzamiento a portería por parte de Albertillo, en el minuto 58, pero el balón se perdió rozando uno de los postes.
Numerosas pérdidas
El lento juego del Mancha Real provocaba que se perdieran muchos balones, en favor de un Maracena muy luchador, que en el minuto 65 a punto estuvo de lograr certificar la igualada. Las jugadas de ambos conjuntos se desarrollaban en una sola banda y la poca presión que ejercían los verdes les hacía peligrar el resultado del encuentro.
En el minuto 69 de partido hubo una acción de Carrillo que finalizó Miguel y el balón no acabó en gol por poco. Y en el 76 llegó el gol de Albertillo, tras un pase de Carrilo. Un lanzamiento fulminante ante el que nada pudo hacer el meta Darío, que cerró el choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.