Novedades

El Obispo Confirma a 54 jóvenes en San Juan Evangelista de Mancha Real

El Obispo con los sacerdotes y los  jóvenes que se confirmaban
El Obispo con los sacerdotes y los jóvenes que se confirmaban

Primera visita de Don Amadeo Rodríguez, Obispo de la Diócesis de Jaén a la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real con motivo de las Confirmaciones.
A las 19,15 del viernes 28 de octubre, fue recibido en la puerta del templo parroquial por el clero, haciendo una breve oración en la Capilla del Santísimo.
Comenzó la celebración a las 7,30 de la tarde con un templo lleno de fieles que recibían por primera vez al nuevo Obispo en la comunidad parroquial. Junto al Obispo concelebraron el Párroco, D. Mariano Cabezas Peralta, el Párroco de La Encarnación y Secretario Particular del Sr. Obispo, D. Miguel Lendínez Talavera y el Sacerdote D. Antonio Cobo Pulido. También quisieron estar presentes las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial y un numeroso grupo de fieles.
Cincuenta y cuatro jóvenes recibían el Sacramento de la Confirmación y completaban su iniciación cristiana. Una chica del catecumenado recibió también su Primera Comunión.
El Sr. Obispo les dio una catequesis sobre este Sacramento. Después de hacer un semblante de los Apóstoles San Simón y San Judas, cuya fiesta litúrgica se celebraba, entró en el Sacramento de la Confirmación junto a los compromisos que se adquieren.
El Coro Parroquial solemnizó la celebración litúrgica y al final se impartió la bendición papal.
Cáritas Parroquial, en nombre de la comunidad entregó un donativo a Don Amadeo para los pobres y él quiso que se quedase en la propia Cáritas Parroquial, gesto que impresionó a todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.