DeportesKarateNovedades

Gran resultado del Club Okinawa en el Campeonato de Andalucía de kárate

Este pasado sábado 10 de octubre, se celebró el Campeonato de Andalucía Cadete-Junior-Sub 21 en las instalaciones deportivas de Carranque de Málaga, una competición que se ha llevado a cabo entre fuertes medidas de seguridad frente al COVI-19.
 
Cristina Ordoñez consiguió plata en kata

Dos representantes mancharrealeños se presentaban a esta cita, ambos del gimnasio Okinawa llegando de nuevo estos atletas a triunfar en sus respectivas categorías de kata y kumite. Antonio Sánchez, aún lesionado con un esguince de tobillo, luchó con el estilo que le caracteriza logrando 15 puntos a favor y uno en contra, obteniendo el oro en kumite +76 kg.

 
Por su parte Cristina Ordoñez, realizando tres rondas subió al podium para recibir el trofeo de segunda clasificada en la categoría de kata junior, otro gran resultado. Estos dos karatekas volverán a competir dentro de tan solo 7 días en los que seguro tendrán otro gran papel.
 
 Celebrado en el pabellón B en sesión de mañana y tarde, Jaén a logrado traerse dos oros y dos platas de este Campeonato de Andalucía Cadete-Junior.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.