EventosFeriaNovedades

Orozco ofrece un gran concierto “Inolvidable Mancha Real, vuelta por todo lo alto”

Casi 3500 personas vibraron con la música de Antonio Orozco
Casi 3500 personas vibraron con la música de Antonio Orozco

Casi tres mil quinientas personas vibraron con el gran concierto que ofreció Antonio Oroco este pasado sábado en la Caseta de Conciertos de la Feria de Mancha Real 2015.

El cantante reaparecía este fin de semana en Lorca y Mancha Real tras una operación de urgencia en la espalda que lo apartó durante unas semanas de los escenarios, pero volvió con fuerza, ya que el público disfrutó con cada canción, donde se pudieron escuchar sus temas más conocidos, como “Hoy será”, “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “El Viaje”, “Temblando”, “Llegará”, “Aire” y muchos más, canciones que consiguieron que muchos se dejaran casi la voz cantando con él.

Para finalizar cogió su guitarra para dedicar unos momentos muy emotivos, donde incluso se acordó de un familiar que tenía en la localidad.

Sin duda fue un concierto para recordar que ya forma parte de la historia de nuestro municipio, que ya acumula un gran palmarés de artistas consagrados en la música nacional e internacional.

Inolvidable #ManchaReal gracias por todo!!! Vuelta por todo lo alto!!

Posted by Orozco on Domingo, 4 de octubre de 2015

Un comentario

  1. Éste año no sé, por que no fui al concierto, pero el año pasado, el sonido de la caseta dejaba muchísimo que desear. El concierto en sí, estuvo genial, Sergio Dalma se lo curró mucho, pero el sonido de la caseta…. una chapuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.