FeriaNovedades

Partido amistoso de feria entre los veteranos del Imperio Azul y Real Jaén

Foto de los equipos antes del encuentro
Entrega de placa al capitan del I. Azul
Entrega de placa al capitan del I. Azul
Dentro de la programación de feria de octubre de este 2015, el pasado domingo 4 a las 12 de la mañana tenía lugar en el Polideportivo de la Juventud, un partido amistoso que reunía a los veteranos del «Imperio Azul» de Mancha Real, y el Real Jaén, un encuentro que reunía a muchos jugadores de ambos equipos que en tiempos pasados estuvieron en la competición en diferentes categorías. Antes del comienzo, se hicieron las fotos de equipo, entregandose los banderines ambas formaciones, estando presentes los Concejales Jesús Jordán y Tomás Paez, que por parte de la Corporación, hacían entrega de sendas placas a los capitanes de los dos equipos Martín I por el Imperio Azul y González I «Leles» por el Real Jáen. El resultado fue de 2-1 en favor del R. Jáen, aunque el marcador fue lo de menos, en un encuentro jugado con intensidad, pero con gran deportividad por ambas formaciones.

 
Imagen de ambos equipos con los Concejales
Imagen de ambos equipos con los Concejales
Al final del encuentro todos se fundieron en un abrazo, dado el caracter amistoso en el que se movió, siendo muchos los viejos conocidos que se reencontraban después de varios años. En el equipo de veteranos de la capital, pudimos ver a jugadores que en tiempos pasados estuvieron en el At. Mancha Real, como su capitan «Leles», Parra o el goleador Mateo. El equipo visitante, regaló un cuadro conmemorativo a los locales, en agradecimiento a su invitación.

Una vez pasaron por la ducha, todos tuvieron unas horas de convivencia, disfrutando de una barbacoa montada en una de las zonas del Polideportivo.

 

Invalid Displayed Gallery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.