Novedades

Pepito “El Caja” comenzó la Feria 2017 con un Pregón monologuista muy divertido

El público se divirtió con las historias del humorista
Tres de los protagonistas de la noche, charlando

Comenzaba como viene siendo habitual en años anteriores en estas fechas, el Pregón de la Feria y Fiestas de octubre 2017 siendo en esta ocasión elegido para este importante acto, el humorista José María Moreno Rodríguez, conocido artísticamente como Pepito “el Caja”, nacido en Cádiz el 1 de Julio de 1978.

El evento tuvo lugar este pasado viernes 29 de septiembre a las 20,30 horas, en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real que se llenó por completo para seguir el primero de los actos que nos llevarán hasta la Feria que comenzará este año el día 4 de octubre.

Hubo público infantil muy cerca del artista

El presentador del Pregonero 2017 fue, Fernando Gómez Herrera “Nando”, jugador de fútbol nacido en nuestra localidad y que milita actualmente en el At. Mancha Real, que fue el Pregonero 2016 y que cedía el testigo a este gran humorista que es Pepito “el Caja”.

El Pregón que el gaditano preparó fue un monólogo divertidísimo de historias muy simpáticas recogidas de la vida cotidiana que cualquier persona vive a diario y que cuando alguien con mucho poder de observación se fija en ellas y luego las cuenta con la gracia y desparpajo como este gran artista, los que le escuchan muchas veces se ven reflejados en ellas y les resultan divertidas.

Dancer Dreams en una de sus coreografías

Durante más de una hora, Pepito el Caja tuvo al público que llenó el recinto riendo a carcajadas con los monólogos y su peculiar manera de contar los chistes. Hizo muchas referencias a Mancha Real, recordando su primera visita hace casi una década. Al final Mar Dávila, Alcaldesa de Mancha Real subió al escenario para agradecerle su visita y hacerle entrega de unas botellas de nuestro AOVE local que el artista se llevó para su tierra.

Foto final del acto

Pepito el Caja ha participado en diferentes programas de televisión como “Bienaventurados”, presentado por la popular cantante María Jiménez, trabajado durante casi dos años en el magazín de Canal Sur presentado por la conocida María del Monte, “Las tardes con María” y ha tenido varias apariciones en otros muchos programas como “Tecnópolis”, “Salud al Día”, “Ratones Coloraos”, “Paz en la Tierra”, “Al Ataque” (Tele 5). Actualmente colabora en el programa diario de las mañanas de Canal Sur TV “Mira la Vida” y cada viernes se convierte en el Maestro del Humor de los niños del programa “Menuda Noche”.

El evento lo abrieron y cerraron los chicos y chicas de la Academia de Baile Dancer Dreams que con sus danzas y ritmos arrancaron muchos aplausos del público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.