Novedades

El piloto mancharrealeño Pedro J. Delgado recibe el galardón de Campeón de España de Rallyes TT

Entrega del galardón. Foto RFE.A

Pedro José Delgado Padilla, flamante campeón de España de Rallyes TT (Buggies nacionales) y gerente de la empresa mancharrealeña Motoquad Mágina, recibía el pasado viernes 12 de enero el galardón que le acredita como número uno en su categoría, en la tradicional Gala de Campeones 2017 de la Federación Española de Automovilismo que se celebró en los cines Kinépolis de Madrid. 

En esta ocasión, fueron más de 130 pilotos los grandes protagonistas, que recibían sus trofeos ante el gran público del automovilismo español. Además de los tres mejores pilotos y copilotos absolutos de los diferentes campeonatos de España, también estuvieron recogiendo sus galardones los vencedores de todas las copas y trofeos convocados dentro de cada certamen. 

Visita al Dakar 2018

Un año brillante para el piloto de nuestra localidad que a lo largo del 2017 cosechó grandes resultados que le hicieron alzarse finalmente con el campeonato en noviembre pasado. Pedro José fue invitado hace unos días para visitar el Dakar y ver de cerca la dureza de esta prueba que discurre este 2018 por varios países de América del Sur y no descarta participar en ella el año próximo si puede contar con medios económicos y estructurales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.