EventosNovedades

Pistoletazo de salida a la Navidad 2019 con el 47 Certamen de Villancicos Escolares

Cada uno de los centros cantó un Villancico
Autoridades y directores de los centros

En un recinto completamente abarrotado, los niños fueron protagonistas en el 47 Certamen de Villancicos Escolares «Sierra Mágina» este pasado viernes 13 de diciembre a las 20 horas en el «Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez». Con la presentación que corrió a cargo en esta ocasión de la Alcaldesa Mar Dávila, subieron con ella al escenario, la Concejala de Educación Ana María Pulido y los tres directores de los centros escolares, San Marcos, San José de Calasanz y Sixto Sigler que participaban en el evento.

 
Los alumnos y alumnas recogieron su premio

Los niños y niñas premiados en el Concurso Escolar de Poesía y Tarjetas Navideñas organizado por el Ayuntamiento local, fueron subiendo al escenario para recibir el regalo por su trabajo premiado. Los encargados de entregar los premios fueron, la Concejala de Educación y los tres directores de los centros escolares.

Al finalizar la entrega de premios, subieron al escenario los niños y niñas de los colegios San José de Calasanz, San Marcos y Sixto Sigler, que con sus voces e instrumentos y dirigidos por sus profesores, dieron aire navideño a la noche cantando un villancico cada uno de los coros.

El Certamen fue organizado por las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real junto a los tres centros escolares que participaron en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.