Novedades

Polvos Holi, una actividad divertida de FEJUVE 2019

 
Pequeños y mayores se divirtieron en la marcha

Continúan las actividades de FEJUVE 2019 en las naves municipales en este maratoniano sábado 16 de noviembre con mucho visitantes por los distintos Stand y talleres que se ofrecían a lo largo de la mañana. A las 12 horas tenía lugar una de las actividades más divertidas de la feria, como era la «Marcha Polvos Holi», donde decenas de personas entre familias jóvenes y niñ@s pasaban un rato agradable en un día espléndido de sol en Mancha Real.

Hubo entrega de premios

Esta actividad comenzaba en el recinto ferial en el que los participantes recogieron su dorsal y donde comenzó la diversión con la pulverización de los polvos de distintos colores que rápidamente puso el pelo y las ropas de los presentes con el color azul, rojo o verde que salían de los cañones o que los participantes usaban de las bolsas que se dieron en la salida. Hubo un recorrido por varias calles de la localidad para volver hasta las naves en las que se entregaron los premios al corredor mas veterano, al corredor mas joven y a la familia mas numerosa, a manos de las Concejalas de Juventud Raquel Guzmán y de Educación Ana María Pulido.

Continúa la feria hasta las 00 horas en las que tendrá lugar el II Fejuve Festival con dj locales en la nave de conciertos. Nosotros seguiremos recogiendo imágenes para editarlas rápidamente y publicarlas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.