Novedades

Precioso Concierto de la Coral Polifónica Mancha Real con la joven solista Natalia Martínez

La Coral Polifónica en una de sus canciones

Un gran Recital Navideño tuvo lugar el pasado sábado 21 de diciembre en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” interpretado por la Coral Polifónica Mancha Real con su director al frente, Juan Paulo Gómez Hurtado y contando con la joven solista Natalia Martínez, que ofrecieron un gran concierto a todos los que se reunieron en el recinto en estos días previos a la Navidad.

Natalia Martínez durante su actuación

El Recital comenzó a las 20,30 horas, con la presentación de Paco Hervás que enumeró las canciones que la Coral Polifónica iban a interpretar sobre el escenario, una docena de canciones de su repertorio que fueron muy aplaudidas por el público. Les acompañó la solista mancharrealeña Natalia Martínez, una joven que sigue una trayectoria impresionante con su bonita y portentosa voz y que hizo las delicias de los presentes comenzando con el Ave María en solitario que puso el bello de punta a todos.

Deseando felices fiestas, acabó este evento que está encuadrado dentro del programa que la Concejalías de Festejos y Cultura vienen desarrollando en esta Navidad 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.