EventosNovedades

Premio de la gala 11 Campeones al esfuerzo y compromiso de “Jose Casas”

Son organizados por el Diario Jaén

En la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) se celebraba este pasado lunes 28 de noviembre, la Gala 11 Campeones creados por el Diario Jaén que comenzó en el año 2013 y por tanto era la novena edición.

Jos con el Presidente del Diario Jaén Eleuterio Muñoz y el exfutbolista Raúl Ruíz

Han sido 19 los galardonados entre los que estaba un mancharrealeño que lleva años aportando sabiduría y buen hacer al fútbol provincial y que ha sido y lo sigue siendo un referente en el At. Mancha Real, nos estamos refiriendo a José Casas, el jefe de material y directivo del club verde. Fue una gala de emociones que se pudieron comprobar cuando Ana Gómez que fue la encargada de presentar el acto pidió a José Casas que subiese al atríl en los que tuvo momentos de emoción al exponer su trayectoria y las motivaciones de haber sido elegido para este premio y cuando lo recibió de manos de África Colomo, Presidenta de Ifeja.

 

 

 

Foto de archivo de Juan Olmedo

Fue galardonado también un mancharrealeño que ha estado muchos años con el club verde y que en la actualidad cumple la función de delegado de equipo en el Real Jaén como es Juan Olmedo Jiménez, que acredita conocimiento y experiencia. Carlos Alberca, presidente del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén le entregó el premio.

 

 

 

 

 

Foto de la familia verde

Estos premios del Diario Jaén, están concebidos para reconocer el compromiso, el esfuerzo, el altruismo y la promoción del fútbol provincial en todas las categorías. El Alcalde de Jaén Julio Millán les dedicó unas palabras a los galardonados y a todos los asistentes. Finalmente, Raúl Ruiz, exjugador y comunicador de televisión y radio, fue el premiado especial de la Gala 11 Campeones. Hubo muchos amigos y compañeros del club que estuvieron acompañando a Jose en la gala que después le hicieron un homenaje por una vida dedicada al club At. Mancha Real siendo un pilar muy importante en su infraestructura.

Después hubo homenaje del Club At. Mancha Real

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.