DeportesFútbolNovedades

Presentación del At. Mancha Real a su afición con una ilusionante temporada por delante

Se jugó un partido amistoso frente al Córdoba C.F. "B"

A 8 días de que comience a rodar el balón en la categoría de 2ª División RFEF en la que milita el At. Mancha Real en esta nueva temporada, el club hizo la presentación de jugadores, cuerpo técnico y directiva con ilusión y muchas ganas de agradar y desarrollar un buen juego que será el camino para los buenos resultados.

Los niños hicieron un pasillo a los jugadores

Comenzó este acto de presentación en el Estadio Polideportivo de la Juventud a las 19,30 horas, con muchos aficionados en las gradas que no quisieron perderse este pistoletazo de salida y que aplaudieron a cada uno de los integrantes de la plantilla a su salida al centro del campo. El encargado de ir llamando a cada uno de los protagonistas fue un año más, Francisco González (Tauro), que con la soltura que le caracteriza, fue destacando a cada uno de los jugadores, técnicos y directivos, que junto al Presidente Diego Cobo al Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio y a la Alcaldesa Mar Dávila, recibieron muchos aplausos de los aficionados.

Jugadores que han renovado para esta temporada

Jugadores renovados.

Los jugadores que han continuado de la pasada temporada han sido : Lopito, Carlos Jiménez, Rafa Navarro, Fran Bueno, Mauro, Villarejo, Juanca, Juanma Espinosa, Oscar Quesada, Pedro Corral y Rafa Vega.

Nuevos jugadores

Los nuevos que se han incorporado a la disciplina del club son:  el portero de 19 años Sergio Pery, el lateral derecho  procedente del Antequera Juanjo, el lateral izquierdo con gran experiencia Sergio Díaz, El sub 23 Alex Peña procedente del At. Jaén, Castillo es un medio centro que llega procedente del Torredonjimeno, el centrocampista de 28 años David Moreno, Juanje que llega procedente del Huetor Tájar con muy buen toque de balón, el interior derecho Raúl García procedente del Motril, el olfato de gol caracteriza al delantero Ivan Aguilar y por último Malano fuerte y rápido de cara a la portería contraria, llega del Huetor Tájar.

Cuerpo tecnico

El cuerpo técnico está compuesto por:

Jose Casas como utillero, ayudante Toni, Fisios Paco Fernández y Javi Casas, delegados Juan Antonio Fernández y Juanma Rosa, analista Chico, preparador físico Sergio Casas, médico Lucía Fernández, analista Chico, Director Deportivo José Aybar, entrenador Pedro Bolaños y segundo entrenador Loren.

 

 

El Presidente Diego Cobo dirigió unas palabras

Hubo unas palabras de agradecimiento y aliento a todos por parte  del Presidente del Club Diego Cobo y de la Alcaldesa Mar Dávila, que dio paso al partido amistoso que poco después comenzaría y que les enfrentó al Córdoba C.F. “B”. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre de un jugador que militó anteriormente en la filas del At. Mancha Real.

Fue un encuentro entretenido en el que los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador en una bonita triangulación en la que nada pudo hacer el portero local. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte los verdes empujaron más y llegó el gol del empate que dejó las tablas en el marcador de empate 1-1. Lo fuerte comienza el próximo domingo donde el At. Mancha Real se desplaza a Chapín en el primer partido de este grupo 4º de la 2ª división RFEF donde se enfrentará al Xerez Deportivo F.C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.