Novedades

Presentación del Cartel de Falla en su XXXVIII Edición

Mar Dávila con Ana López y Alberto Molino

La Falla 2020 ya tiene oficialmente Cartel en su 38 edición, que fue presentado en la mañana de este pasado lunes 17 de febrero por la Alcaldesa Mar Dávila, acompañada de la Concejala de Turismo, Ana López y el autor del cartel y de la falla de esta edición, Alberto Molino.

Alberto Molino en los trabajos de la Falla 2015

La falla 2020 constará de dos cabezas de caballo, rodeadas de numerosos elementos musicales y decorativos, con el caballo blanco de tallado tradicional que representa la música clásica, el día, la luz… y el caballo negro, la música moderna, la noche, la rebeldía…, compartiendo ambos los símbolos del poder y la libertad“, ha explicado el autor. “ Este año se ha querido hacer un homenaje a todos los amantes de este noble arte”.

 

Quema de Falla 2017
Cartel 2020

Alberto Molino es un artista local que se ha encargado en varias ediciones de plasmar con éxito las imágenes que después eran devoradas por el fuego, pero que han quedado en la memoria de todos aquellos que pasaron a ver los imponentes trabajos que ha realizado y que estamos seguros que este año los superará. 

Esta es la cuarta edición desde que el Ayuntamiento se hiciese cargo de la Falla y con este acto de Presentación del Cartel, comienzan las actividades de esta  Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, que acoge todos los años a una gran cantidad de visitantes y que en esta ocasión serán los días 13,14 y 15 de marzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.