NovedadesPolicía Local

Presentación del Cartel de la VIII Causa Solidaria de la Policía Local

La Alcaldesa y la Concejala de Tráfico con los Jefes de Policía Local
Causa Solidaria en 2016

Este jueves 24 de octubre, tenía lugar en las dependencias del Ayuntamiento, la presentación por parte de la Policía Local de Mancha Real, de la VIII Causa Solidaria, con la asistencia de miembros de la Policía, la Alcaldesa Mar Dávila y la Concejal de Tráfico María del Carmen Pérez. Esta nueva edición se celebrará el sábado 23 de noviembre a las 11 horas en el Polideportivo Municipal, con un cuadrangular de fútbol sala, todo un clásico, en el que se busca obtener alimentos para Cáritas.

La entrada al encuentro consistirá en la aportación de 1 kg. de comida no perecedera, preferentemente alimentos infantiles y contará en esta edición con los equipos:  Asociación Unificada de Guardias Civiles, Maestros de los Centros Educativos locales, Personal y Concejales del Ayuntamiento y Policía Local que es la encargada de la organización del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real.

Las 7 ediciones celebradas hasta ahora fueron un rotundo éxito, siendo muchos los alimentos aportados por los establecimientos adheridos a la causa y por las personas que participan por lo que se espera que en esta ocasión vuelvan a desbordarse las previsiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.