Novedades

El Presidente del PP de Andalucía Juan Manuel Moreno visita Mancha Real

Juan Manuel Moreno en Cincocina en una de sus máquinas
Los visitantes mostraron interés por la maquinaria de fabricación
Por la calle Maestra saludando a los vecinos
Por la calle Maestra saludando a los vecinos

Este viernes 2 de diciembre visitaba Mancha Real, el Presidente de Andalucía del Partido Popular, Juan Manuel Moreno Bonilla que llegaba acompañado del Senador Gabino Puche, del Parlamentario de Andalucía Miguel Ángel García Anguita y varios dirigentes provinciales del PP.

Juan Manuel Moreno era recibido por la Alcaldesa y presidenta del PP en Mancha Real Mar Dávila que junto a militantes de este partido de la localidad, visitaban a su llegada la empresa Cincocina dedicada a la fabricación de muebles de cocina. En la puerta de la factoría, se encontraban los 5 socios de la empresa que saludaban al mandatario y le invitaban a recorrer sus instalaciones.

En una improvisada charla en las instalaciones, Mar Dávila agradecía a su presidente la visita  al municipio, mientras que el Popular abordaba delante de todos los medios de comunicación que se dieron cita, los asuntos que están en este momento de actualidad, respondiendo al final a varias  preguntas de los periodistas. En un recorrido por la factoría, los responsables mostraron la moderna maquinaria de la que disponen y los métodos de trabajo con los que cuentan.

En el Puerta Real con empresarios y autónomos
En el Puerta Real con empresarios y autónomos

Al finalizar su visita, el grupo se desplazó hasta la calle Maestra y la Plaza de la Constitución con saludos a dueños de negocios de la zona y a personas que en estos momentos pasaban por el lugar. La comitiva llegaba al borde de las 13 horas hasta los Salones Puerta Real donde mantenían una reunión con empresarios y autónomos locales que le trasladaron los problemas actuales de las pequeñas empresas y la inquietud que existe desde hace tiempo por el polígono industrial, comprometiéndose Juan Manuel Moreno a gestionar la situación en Sevilla, en un asunto tan importante para la empresas y trabajadores de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.