DeportesFútbolNovedades

Primer test de la temporada para los verdes, con marcador adverso pero con buenas sensaciones

Fue en la Juventud frente al Linares Deportivo

Tarde calurosa en la Juventud donde los aficionados se dieron cita para ver este primer partido de pretemporada del At. Mancha Real que se enfrentó a un potente Linares Deportivo de 1ª división de la RFEF.

En una tarde calurosa, los aficionados acudieron al campo

El encuentro comenzó a las 20,30 horas con bastantes aficionados en las gradas y con un toma y daca de ambos equipos, en los que ya se comienza a ver, que a los verdes les gusta tener el balón, con jugadas interesantes aunque a la contra el Linares les hacía daño por las bandas. En un primer tiempo en el que ninguno de los equipos tuvo oportunidades claras, los jugadores que han llegado nuevos, ya se les ve oficio y calidad que junto a los que ya estaban de la pasada temporada, pueden hace un equipo difícil de batir.

 

 

Hubo parada para hidratación

Hubo parada de hidratación puesto que la tarde era calurosa y no hay que correr riesgos en estas circunstancias. En la reanudación de esta parada y cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0-0 inicial, el árbitro pitó un penalti en el área del At. Mancha Real por derribo de un delantero. Era el último suspiro de esta primera parte, lanzando el penal el delantero linarense que Lopito paró, pero en el rechace, los azulillos estuvieron más atentos y lograron el 0-1 con el que se llegó al descanso.

 

 

Muy bien Lopito como siempre

La segunda parte fue más de lo mismo, control del balón de los verdes y contrataque del Linares, pero ya llegaron los cambios para ver en ambos equipos muchos de los jugadores nuevos y ya no se movería el marcador con este 0-1. Un partido que aunque el resultado no fue bueno, si que el técnico pudo ver las evoluciones de sus jugadores sobre el césped para ir viendo los detalles que hay que ir retocando, pero se vieron buenas sensaciones sobre el campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.