Novedades

Primeros coletazos de la borrasca “Filomena” con agua y frío en nuestro municipio

Mientras que en la mayor parte de España y concretamente en nuestra provincia se han estado preparando para las lluvias y nieves que están llegando y que parece que irán aumentando, en Mancha Real comenzaban las primeras gotas de agua nieve en torno a las 21 horas del pasado miércoles 6 de enero.

Podríamos ver las calles y tejados como este 20-1-2020

Con las bajas temperaturas que hemos notado en los últimos días, es previsible que podamos ver sobre los tejados de nuestras casas el manto blanco de la nieve que ya ha hecho acto de presencia en nuestra sierra y que si las predicciones son ciertas, en las próximas horas podríamos ver algunos copos de nieve sobre nuestro municipio como lo hizo en el pasado año, el 20 de enero de 2020 como vemos en la foto de archivo.

 

 

En la sierra si que ha nevado

La gran borrasca “Filomena” dejaba sobre Mancha Real una lluvia que comenzaba como decíamos anteriormente sobre las 21 horas, siendo a las 00 horas 5 litros por metro cuadrado los que habían caído. Durante la madrugada ha estado lloviendo pero de una forma suave, por lo que se llevaban recogidos desde las 00 hasta las 12 horas de este jueves 7 de enero, la cantidad de 11 litros. La temperatura por la noche y madrugada ha estado al borde de los 0 grados, siendo a las 12 horas de 3 a 4 grados centígrados.

Se pide precaución a todos aquellos que tengan que coger el coche para sus desplazamientos puesto que la calzada está mojada y en muchos lugares con nieve o hielo que la hace mas peligrosa para la circulación,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.