EventosNovedades

Emoción y fervor en la Fiesta de Estatutos del Santísimo Cristo de la Piedad

Con la Procesión acabaron los actos

Acabó la Fiesta de Estatutos del Santísimo Cristo de la Piedad que se celebra el tercer domingo de septiembre y que con un tiempo espléndido, la Imagen del Cristo salió a la calle a procesionar a hombros de sus cofrades.

A las 11 se ofició la Santa Misa

El Traslado se celebró a las 10 horas, llegando la Imagen con su Cofradía hasta la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista para comenzar a las 11 horas con la Santa Misa en Honor al Santísimo Cristo de la Piedad, donde estuvieron presentes los representantes de la Cofradía, las autoridades Municipales con la Alcaldesa Mar Dávila y varios de sus Concejales y el Presidente de la Unión Local de Cofradías Francisco M. del Águila. Ofició la Misa el Párroco Don Mariano Cabeza que durante la ceremonia dio la bendición al matrimonio formado por Juan Antonio y Paqui que celebraban su Bodas de Oro y poco después eran bendecidas las medallas de los nuevos cofrades de este año.

Acompañó con las marchas procesionales, la A.M. Amigos de la Música

Sobre las 12,15 horas, salía de la Iglesia, el Santísimo Cristo de la Piedad que fue llevado a hombros por su cofrades y acompañados por la marchas procesionales de la A.M. Amigos de la Música. El itinerario fue desde su salida del templo, por plaza de la Constitución, calle Maestra, San Francisco, 28 de Febrero, Cervantes, Florida con el paso por delante de la casa cofrade, plaza Cristo de la Piedad y entrada a su Iglesia Conventual. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.