Programa de actos y actividades 2023 de COAG para su Patrón San Isidro
Se celebrará este próximo lunes

Llega este próximo lunes 15 de mayo la fiesta del Patrón de Agricultores y Ganaderos San Isidro Labrador, una fecha que las distintas asociaciones agrarias de Mancha Real, celebran con diferentes actos y actividades que organizan para sus socios y simpatizantes.
La Coordinadora COAG y Jóvenes Agricultores nos enviaban su programa de actividades que como todos los años hacen, comenzará este día 15 por la mañana temprano con café y chocolate con churros, empezando una jornada en las naves municipales con la entrega al “Agricultor del año”, los premios a la solidaridad a Cáritas Parroquial de las dos Parroquias y la entrega de la medalla bendecida de San Isidro recordando a los mayores jubilados. Por la tarde a partir de las 14 horas, habrá una liguera para socios y afiliados, acabando con la Fiesta Religiosa en Honor a San Isidro y posterior Procesión del Santo desde la Parroquia de San Juan Evangelista hasta la ermita de San Marcos.
Los días 12, 13 y 14 de mayo se celebrará en la Parroquia de San Juan Evangelista el Triduo, el Santo Rosario y la Santa Misa en Honor a San Isidro Labrador.
Programa: