Novedades

Programa de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario

Comenzará el 6 de octubre y acabará el día 10

El Ayuntamiento de Mancha Real a dado a conocer la programación de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario que en este 2021 es más reducida por la pandemia del Covid-19 pero que al menos se podrá  ver ese sabor a feria que tantas ganas hay de volver a festejar.

La feria comenzará el día miércoles 6 de octubre con la celebración en la Caseta Municipal a las 18 horas de uno de los espectáculos infantiles que se darán para los pequeños, en esta ocasión será “Había una vez un circo Show”.

Los actos a la Patrona la Virgen del Rosario serán la protagonistas con la Ofrenda Floral, la Monidura y la Solemne Fiesta Votiva con la posterior Procesión que se celebrará alrededor de la plaza de la Constitución, acompañada por las Cofradías, autoridades civiles y militares.

Las charangas locales harán las Dianas a las 10,30 horas, llevando la música charanguera por las calles del municipio, con la Tropical Banda, la Batukada Saudaçao, la Charanga el Movidón y “Los Pichitas”.

La Velada Flamenca traerá el arte a la Caseta Municipal el día 6 a las 23 horas, lugar en el que se celebrarán, las actuaciones de Manu Sánchez el día 7, el grupo “Siempre Así” el día 8 y los grupos de “Tributo a Queen” y “Tributo a Abba” que estarán en la Caseta Municipal los días 9 y 10 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.