Novedades

Programación Cultural Verano 2021

El Ayuntamiento de Mancha Real ha dado a conocer a través de su Concejalía de Cultura y la de Juventud, la programación de actividades y eventos para este Verano Cultural 2021.

Las actividades tendrán lugar en la piscina municipal el 5 de julio con Iniciación a la Gimnasia Rítmica, Entrenamiento Funcional con Material, Iniciación al Crossfit, Iniciación al Baile Moderno (Urbano), Defensa Personal Femenino e Iniciación al Karate.

Charanda estará en el Festival de Boleros

Los eventos serán en el Auditorio Municipal aunque ya hemos visto que el primero ha sido este pasado sábado en el Centro Cultural con la velada de flamenco pero los siguientes se celebrarán al aire libre.

Este próximo sábado 3 de julio a las 22 horas tendremos a la orquesta Fusansc en concierto, el 11 de este mismo mes, será el turno del monologista Ismael Lemais; el 17 de julio vuelve el Festival de Boleros en su IV Edición siendo el día 18 la actuación de Cirkomanía de los hermanos Moreno, nos vamos al 24 de julio con la actríz Malena Gracia en la comedia “El Señor Criada” a las 22 horas y siguiendo con el teatro, el día 25 tenemos “El ratoncito Pérez”. El viernes 30 de julio tendrá lugar “Eva María el Musical” siendo el sábado 31 el espectáculo “Flamenqueando en Concierto”.

Llega en agosto el Cine de Verano

Nos metemos en el mes de agosto con el Cine de Verano donde se proyectarán películas a las 22 horas desde el día 7 al viernes día 13. Cerrará este ciclo de eventos de nuevo la orquesta Fusansc que nos hará revivir con su música todos los momentos que se perdieron con la pandemia.

Patrocina el Ayuntamiento de Mancha Real y organizan sus Concejalías de Cultura y Juventud. La Diputación Provincial subvenciona parte de la programación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.