De interésNovedades

Programación de la Navidad, Año Nuevo y Reyes 2021/22

La música con los conciertos y espectáculos son mayoritarios

El Ayuntamiento local ha dado a conocer la programación que tendrá lugar durante los días que comprenden la Navidad, Año Nuevo y Reyes del 2021/22 que se celebrarán en las naves municipales, el Centro Cultural y la plaza de la Constitución.

Foto de archivo de Dancer Dreams

Los eventos comienzan el próximo 17 de diciembre en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez, a las 20 horas con el concierto de la Coral Polifónica Villa de Mancha Real. El día 18 será el teatro el protagonista con la obra “El último que apague la luz en el Centro Cultural. El día 19 será la Escuela de Música Maestro Manuel Rosa en las naves municipales. El día 21 la Asociación de Mujeres la Serranilla celebrará su XIII Certamen de Villancicos en el Centro Cultural. El día 25, dia de Navidad, en la plaza de la Constitución tendrá lugar la Zambombá del TRILLO. El día 26 en las naves municipales, gran concierto de la agrupación musical Villa de Mancha Real. Acabará el año 2021 con un espectáculo de baile el día 29 de 18 a 20,30 horas en las naves municipales de la academia Dancer Dreams con la versión actualizada de este año de “Cenicienta”.

Foto de archivo de Bailomaná

En el año nuevo 2022, el primer espectáculo a celebrar, será el día 2 de enero en las naves municipales donde actuaran los niños y niñas de la academia Bailomaná de Mari Nati. Los días 4 y 5 de enero estará dedicado a los Reyes Magos, con la entrega de regalos a los niños por parte de sus Majestades de Oriente y al día siguiente con la gran Cabalgata de Reyes que saldrá este día 5 a las 18 horas de las naves municipales. Habrá durante los días navideños, concursos de escaparates y de fachadas dedicados a la Navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.