Novedades

Programación del acto del “Día Mundial contra la Violencia de Género”

Tendrá lugar este próximo viernes

Este próximo viernes 25 de noviembre, tendrá lugar en Mancha Real, un acto en conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género y por la Igualdad.

Con la organización a cargo de la Concejalía de Igualdad, comenzará a las 11,30 horas con la instalación de un gran lazo morado en la fachada del Ayuntamiento. El acto central será a las 12 horas en la plaza de la Constitución con un minuto de silencio por todas las victimas, siendo la Alcaldesa Mar Dávila la encargada de leer un manifiesto.

La canción ” Que nadie” de Manuel Carrasco será interpretada por Fátima Morillo  Cobo y Cecilia  Solís Molero. En recuerdo a las victimas ( claveles, lazos y frases), participaran niños y niñas de los IES y CEIP locales. Isabel Alcántara acompañará con su guitarra. También se colocarán  mariposas en recuerdo a los niños víctimas de la violencia de género.

La canción “La puerta violeta” de Rozalén será interpretada por Natalia Martínez Guzmán acompañada a la guitarra por Isabel Alcantara. Al final habrá suelta de globos.

Natalia Martínez interpretará La puerta violeta. Foto 2017

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.