Novedades

Programación del Verano Cultural 2019

La Gran Orquesta de Música Ligera de Linares no faltará en la cita
Gran cartel para la Pipirrana Flamenca 2019

El Ayuntamiento de Mancha Real a través de su Concejalía de Cultura  ha organizado el Verano Cultural, Julio-Agosto 2019, con una serie de actividades que se celebrarán en el Auditorio Municipal

El programa confeccionado comprende desde el sábado 6 de julio que se celebrara el Tango Show,  finalizando el 4 de agosto, con eventos donde se podrán ver actuaciones de baile, teatro y mágia para pequeños, conciertos como el de la A.M. Villa de Mancha Real, la Gran Orquesta de Música Ligera de Linares que estará otro año más con nosotros o el Certamen de Bandas de Música “Villa de Mancha Real”.

Charanda actuando en el auditorio

Charanda estará de nuevo en nuestra localidad en el III Festival de Boleros y el cante flamenco tendrá en esta 48 edición, un cartel de lujo para el disfrute de todos los aficionados.

El día 12 de agosto comenzará la semana de Cine de Verano con la exitosa película “Campeones” y acabará el día 18, siendo las proyecciones todas las noches a las 22 horas en el Auditorio Municipal y tendrá un coste por entrada de 2 €, excepto a niños hasta 4 años que será gratuita.

La programación es la siguiente:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.