Programación para Año Nuevo y Reyes 2020



Las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real acaban con la programación que llevaron a cabo desde el 6 de diciembre que se encendió el alumbrado extraordinario de Navidad, hasta el martes 31 de diciembre dentro del año finalizado de 2019. Ahora comienzan las actividades de Año Nuevo y Reyes del 3 al 6 de enero de 2020, festividad del Día de Reyes que finalizará con un espectáculo musical para niñ@s con sus personajes favoritos.
El día 3 de enero a las 20 horas en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez, la academia de danza Bailomaná presentará su espectáculo “La Bella y la Bestia”, adaptación de la exitosa película de Disney y bajo la dirección de Mari Nati Muñoz.

El sábado 4 de enero a las 17 horas en la nave municipal de conciertos, “Chocolatada para nuestros mayores”, con la actuación del coro del Hogar del Jubilado y la poesía de Manoli Pérez Ramírez. A las 18 horas en la Caseta Municipal “Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que entregarán regalos y recogerán las cartas de los pequeños.
El domingo 5 de enero a las 18 horas desde las naves municipales, Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados por un gran Pasacalles, con la Tropical Banda, la charanga El Movidón,, Blancanieves y los Soldaditos de Plomo.
El lunes 6 de enero en el centro cultural, “Musical de Disney”, un espectáculo musical de diversión en el que todos los niños podrán disfrutar con sus personajes favoritos.