Novedades

Programación para el Día Internacional de la Mujer 2020

Marcha en 2019

Jornada muy importante para las mujeres la que se celebrará este próximo domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Se celebra en muchos países del mundo, siendo en algunos de estos países fiesta nacional.

En Mancha Real, el Ayuntamiento local a preparado una serie de actividades actos y reivindicaciones en esta importante fecha que se desarrollarán en las siguientes fechas y horarios:

El martes día 10, habrá una marcha por la mujer con un desayuno de convivencia, saliendo a las 10 horas de la plaza de la Constitución.

El sábado día 14, en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”, se inaugurará a las 20 horas, la exposición “Mujer de cine”, organizada por el Centro de Adultos Los Jardinillos, que venderá sus calendarios con este título que han sido patrocinados por el Ayuntamiento y que se destinará su recaudación a la Asociación “MANOS UNIDAS”.

Foto de vendedoras del mercado de abastos en 2019

A continuación, a las 20,30 horas tendrá lugar un Homenaje a Mujeres de Mancha Real por su labor en Pro de la Igualdad en nuestra localidad.

En la pedanía de Sotogordo se celebrará el Fin de Semana de la Mujer Rural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.