EventosNovedades

Próximamente tendrá lugar el Concurso de TikTok en las naves municipales

Se buscarán los mejores tiktokers del municipio

El domingo 14 de noviembre se celebrará en la Nave Municipal de Mancha Real, el Concurso Local de Tik Tok, un evento que seguro atraerá a mucha gente joven atraídos por esta aplicación que cada día es más popular.

Comenzará a las 18 horas y está abierto a la participación de toda la población sin límite de edad, si bien las inscripciones se deben realizar en una de las categorías establecidas para esta actividad.
La organización indican que existen dos categorías: la individual y la de grupos, cada una de las cuales puede estar formado de 2 a 8 personas.
En el caso de la categoría individual se dará cabida a 15 participantes; mientras que en la categoría de grupos el cupo máximo será el establecido.

Decir que esta aplicación es la séptima más popular del mundo con más de 800 millones de usuarios activos. La organización del evento es por parte del Ayuntamiento local y lo promueve: Espectáculos Vértigo para demostrar si eres el mejor tiktoker de tu localidad tanto individual como en grupo con tus mejores amigos y amigas.

 

 

Inscripciones:
Las personas interesadas en el concurso de Tik Tok pueden inscribirse a través del correo ( [email protected])con nombre apellido edad y canción con l que se presentan .Las solicitudes se irán admitiendo por orden de llegada.
La entrada será un donativo de 2€ y todo lo recaudado será para los afectados del volcán de La Palma( excepto los que participen).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.