EventosNovedades

Recordamos con nostalgia las Noches de Verbena con la del año 2016

El Viernes 19 de agosto de 2016, a las 23 horas, llegaba la primera noche de Verbena a ese fantástico recinto como es el Parque Municipal, donde en una velada con gran ambiente, se reunían cientos de personas en una noche veraniega y con muchas ganas de pasarlo bien. La orquesta Sandoval fue la encargada de amenizar la noche con canciones para todos los gustos, desde pasodobles, salsa o ritmos actuales en las que todos su componentes brillaron a gran altura, haciendo que la gente saltara a la pista a bailar y divertirse.

Gran actuación por parte de Las Soles

Laura Molina una de las  cantantes del grupo y natural de Mancha Real, hizo gala de su gran voz sobre el escenario. Sobre la medianoche subieron al escenario la atracción de la noche con Las Soles, tres hermanas nacidas en el barrio sevillano de Triana que llevan en este mundo alrededor de 30 años. Con su arte y sus bonitas canciones levantaron al público que cantaron con ellas varios de sus estribillos.

La barra un año más estuvo a cargo del At. Mancha Real, haciendo un esfuerzo todos los directivos y personal del club atendiendo y sirviendo, para intentar recaudar fondos para el equipo.

 

Hugo Salazar junto al público en una de sus canciones

La segunda noche de Verbena en Mancha Real llegaba el sábado 20 de agosto con el aliciente añadido de poder ver en directo la actuación del cantante y compositor sevillano Hugo Salazar y la orquesta de la noche Musical Palace, esto unido al gran ambiente de la velada anterior, hizo que el parque municipal se llenase por completo de vecinos y visitantes llegados de todos los lugares de España que pasan sus vacaciones en nuestro pueblo y aprovechan para darse cita en estas “Noches de Verbena” que ya son famosas por la cantidad de personas que las visitan.

 

La orquesta Musical Palace

Comenzó esta segunda velada con la orquesta Musical Palace que animó a las parejas a salir a la pista y bailar sus canciones. A las 12 horas, subía al escenario el cantante Hugo Salazar que cantó una serie de temas de su repertorio que levantaron muchos aplausos entre sus seguidores. La noche siguió con los ritmos y canciones de la orquesta con cientos de personas pasando una velada veraniega y con encuentros de viejos amigos y conocidos que volvían a verse después de años separados.

Un ambiente de diversión y encuentros que recordó aquellos años de los 70 y 80, cuando la Caseta Municipal en la feria estaba en este bonito marco como es el Parque Municipal.

2º DÍA

 

1º DÍA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.