Recordamos el día que la “generación del 66” se reunió en la Sala Soho
La pasada semana se cumplían 5 años de la reunión que un grupo de personas decidían festejar en una fecha tan importante en nuestra vida como es cumplir los 50 años puesto que todos ellos nacieron en la generación de 1966.

Habían pasado 50 años y para muchos la frase “parece que fue ayer”, fue muy repetida el sábado 11 de junio de 2016 entre el grupo de personas que se reunieron en la Sala Soho de Mancha Real, bajo el lema “50 años unidos por la amistad“, todas ellas nacidas en aquél 1966, un año en el que llegaron a esta vida con hechos y protagonistas tanto en España como a nivel mundial que por su relevancia siempre serán recordados.
Por enumerar algunos datos de aquél año, decir que en él nacieron además del medio centenar de personas que lo celebraban, el actor Luis Merlo, el Primer Ministro David Cameron, la cantante española Marta Sánchez o los futbolistas Hristo Stoichkov o Romario de Souza. En la música, el cantante Bob Dylan triunfaba con su álbum “Blonde on Blonde” y Raphael, cantante de moda representaba a España en Eurovisión con la canción de “Yo soy aquél”. En motor, un nuevo modelo de coche aparecía en este año 1966, como fue el Seat 850 que llegaba a modernizar el mítico Seat 600 y como noticia triste el 15 de diciembre fallecía en California el dibujante, productor y director de cine infantil, Walt Disney. En Mancha Real era Alcalde Francisco Carrillo Sánchez-Puerta y Párroco de San Juan Evangelista, Don Rafael Martínez Díaz.

Es posible que en muchas de las tertulias de este encuentro celebrado aquél sábado, se recordaran muchas anécdotas pasadas a lo largo de estos 50 años, cargados de nostalgias y recuerdos que tuvieron la ocasión de rememorar pasándolo bien y con el buen ambiente de la Sala Soho que era especialista en organización de esta clase de eventos.

No faltaron las fotos con amigos de la infancia, antiguos compañeros de estudios y conocidos que hasta ese momento no se les había pasado por la cabeza pensar que eran de la misma “quinta”. Una bonita forma de celebrar el aniversario de los 50 años y como dice un famoso dicho, “y que cumplas muchos más”.