Novedades

Recordamos el día que se reunieron antiguos alumnos después de 25 años

Un grupo de antiguos alumnos del colegio San José de Calasanz se volvieron a reunir el 26 de octubre de 2013 para cenar y pasar un buen rato de recuerdos en la taberna “Los Arcos”.

Última reunión en Los Arcos en octubre de 2013

Habían pasado 25 años desde que estaban en el colegio, donde compartieron 3 años juntos. Su profesor Pedro Gámez Jiménez también acudió a la cita que les recordó aquellos tiempos felices de sus años como colegiales.

La primera imagen que vemos pertenece a uno de los viajes que se realizaban en los colegios, un día que siempre tuvo un atractivo para los alumnos de todas las edades, ya que para la despedida del curso siempre se organizaba algún viaje por la zona, sin que hubiese que hacer muchos kilómetros y poder volver en la misma jornada. Eran viajes divertidos, ya que al desplazarse todos en un autobús, siempre había bromas y algún canto que recordaba lo cerca que estaban las vacaciones. Después el recorrido en grupo por la ciudad a visitar, se realizaba la foto de grupo, que es la que más se recuerda con el paso de los años. La imagen pertenece a finales de la década de los 80 donde también podemos ver a su profesor, Pedro Gámez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.