Novedades

Recordamos el encuentro entre antiguos alumnos en unas fechas tan señaladas

La Fiestas Navideñas siempre han sido unas fechas entrañables para volver a reunirse los familiares, amigos o como en esta ocasión fueron, un grupo de antiguos alumnos que lo hicieron en el año 2014 y que es buen momento de recordarlo en un año tan atípico como el que estamos teniendo por la crisis del Coronavirus.

Los viajes al pasado son imposibles, pero la Navidad tiene algo especial, consigue cosas que no serían posibles en ninguna otra época del año, y en esta historia ha conseguido que muchos volviesen a EGB por una noche.

Más de cincuenta antiguos alumnos de la generación de 1970 se reunieron el sábado 27 de diciembre de 2014 por primera vez en 30 años, en una cena repleta de recuerdos y grandes momentos, donde, según nos comentan “muchos ni nos conocíamos ya, nos acordábamos por algunos rasgos”.

Hemos visto algunos encuentros parecidos en la localidad, pero ninguno tan numeroso como este, ya que incluso muchos viajaron exclusivamente desde diferentes puntos de toda la península para este encuentro, aunque también podía haber sido mayor ya que algunos no pudieron asistir.

Desde aquí felicitamos a los organizadores en aquél momento. Sin duda es muy complicado juntar a tanta gente después de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.