Novedades

Recordamos el Gran Guateque 3.0 de San José en 2014

El verano durante varios años, tenía una cita marcada en el calendario para muchos, ya que se celebraba el Gran Guateque de San José, un evento que reunía en el Auditorio Municipal a cientos de personas que pasaban una velada muy agradable con familiares y amigos en torno a la música de toda la vida.

El grupo + de 50 amenizó la velada

El Gran Guateque 3.0 que tuvo lugar el 26 de julio de 2014, volvió a ser un éxito total. Por el recinto pasaron más de mil quinientas personas de todas las edades, que se volcaron para colaborar con la tradición más importante de la localidad, la Falla de San José, a la vez que disfrutaban de un buen ambiente con música en directo.

La Asociación Cultural San José, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real, volvió a organizar un “guateque” esta vez destinado también a la gente joven, una iniciativa que surgió para obtener fondos para la falla y que ya iba por su tercer año consecutivo.

El público comenzó a ocupar el recinto desde las diez de la noche para ver la actuación de la orquesta local “+ de 50”, que de nuevo interpretó temas de los 60, 70 y 80 con nuevos integrantes en sus filas. La noche fue de menos a más, ya que muchos disfrutaban sentados de la actuación y poco a poco empezaron a bailar en la pista a medida que la noche avanzaba.

Mucha gente joven en este guateque 3.0

La mayor afluencia comenzó sobre las 12 de la noche, donde se pudo ver como el Auditorio presentaba un lleno increíble. La barra, no cesó en toda la noche, prueba de ello fue la cantidad de veces que tuvieron que reponer bebidas.

El Dj Manu-D subió después de la orquesta al escenario, continuando la fiesta con música más actual donde temas de ayer y de hoy se fusionaron creando un ambiente magnifico para todas las edades, consiguiendo incluso que muchos subieran al escenario para bailar.

 

Fotografías de Elena Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.