EventosNovedades

Recordamos el Gran Guateque de San José del año 2015

Durante varios años, hubo en Mancha Real dos fechas marcadas en los veranos, a los que una gran mayoría se apuntaban para no perderse ninguna de estas dos fiestas, nos referimos a las Noches de Verbena y unos días antes el que se hizo famoso “Gran Guateque San José”.

Hubo celebración de cumpleaños con tarta incluida

Hace poco recordábamos esas verbenas en el parque municipal que esperamos que el próximo año podamos ya disfrutar, y el desgraciadamente desaparecido Gran Guateque San José que tan buenos recuerdos nos dejó en el Auditorio Municipal, un evento que recaudaba fondos para la Hoguera pero que también servía para reunir a jóvenes y mayores al son de la música de las bonitas décadas de los 60, 70 y 80. Hemos recuperado imágenes de aquella IV Edición del año 2015.

 

La orquesta + de 50 dio ritmo a la noche

Una fecha que todos los vecinos de Mancha Real aguardan a lo largo del año, es la del “Gran Guateque de San José”, una cita que en esta ocasión se celebraba el sábado 1 de agosto de 2015 a partir de las 22 horas, en el Auditorio Municipal, con el atractivo de la orquesta “+ de 50” y la actuación del Dj “Indio García”, que con canciones de los años 60, 70 y 80 de los primeros, y la música actual del Dj, hicieron que la noche resultase todo un éxito en ambiente y número de personas que acudieron.

Esta gran noche de música y baile estaba organizada por al Asociación Cultural San José con la ayuda del Ayuntamiento de Mancha Real, para recaudar fondos destinados para la Falla, que con gran imaginación y esfuerzo se monta todos los años y que tanta repercusión tiene a nivel nacional.

Cristóbal y Jose celebraban su 40 aniversario
Cristóbal y Jose celebraban su 40 aniversario

En esta ocasión, en su cuarta edición, se montó una barra atendida por voluntarios de la asociación con mojitos, jamón, queso, cerveza y copas, para que la noche fuese animada y la gente pudiese disfrutar de unas horas de diversión. Siendo comienzo de vacaciones para muchos, el atractivo que todos los años tiene esta cita, hizo que se retrasaran unas horas la salida a los distintos lugares de descanso, llegando a acoger en el recinto a mas de un millar de personas, que bailaron y pasaron una noche agradable con amigos y familiares.

Durante la noche se pudieron ver desde cumpleaños celebrados por todos los amigos con tarta incluida, a los aniversarios de boda, como el de Cristóbal y José que celebraban sus 40 años de casados rodeados de amigos y familiares, además de gente que estaba en fiestas privadas y algunas bodas.

Esta fiesta volvía a dejar un gran sabor de boca, y muchos ya esperaban la próxima cita, la tradicional verbena en el Parque Municipal que se celebró a finales de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.