Novedades

Recordamos el novedoso concierto de la A.M. Villa de Mancha Real en 2016

Les acompañaron 4 grandes cantantes

Otra de las actividades que no hemos podido ver en esta Navidad 2021/22 por la suspensión de la programación para estas fiestas, fue el Concierto de la A.M. Villa de Mancha Real que se tenía que haber celebrado el 26 de este mes y que con la subida del número de contagios no se pudo dar.

Cuatro grandes cantantes sobre el escenario

Nosotros hemos querido recordar el gran concierto y novedoso por sus contenidos, el que pudimos seguir el viernes 23 de diciembre de 2016, vísperas de la Nochebuena en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, donde la Agrupación Musical “Villa de Mancha Real”, ofrecía su Concierto Extraordinario de Navidad 2016. El evento comenzó a las 20 horas, con un formato diferente al que hemos presenciado en otras ocasiones, donde se preparó un repertorio con música de canciones actuales y otras que fueron éxitos mundiales como “Días de verano”  o “Grease” y que fueron todas ellas interpretadas por las voces de Ana Belén Mena, Luis Pérez y los hermanos José y Aurora Díaz.

Los hermanos Jose y Aurori Díaz cantando a dúo
Los hermanos Jose y Aurori Díaz cantando a dúo

Con mucha fuerza y pasión puesta por todos ellos en el escenario y con la gran música de la A.M. Villa de Mancha Real, con su director al frente Daniel Martínez, el público que lleno el recinto disfrutó con las canciones y la música acompañando en ocasiones con palmas a los artistas que estaban en el escenario. 

Buen sabor de boca el que dejaron estos cuatro artistas que llegaron invitados al concierto, así como los chicos y chicas de la A.M. Villa de Mancha Real, que tanto la Banda de Educandos como la Banda Titular con su director, brillaron a gran altura. La presentación corrió a cargo de Gloria Quiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.