Novedades

Recordamos el “Terror de la Noche de Halloween” en el año 2016

Hubo Pasacalles y Gymcana Infantil

En los tres CEIP de Mancha Real, hemos visto en los dos últimos días, como los escolares acudían a sus aulas vestidos con los disfraces de Halloween, para pasar un rato divertido con sus maestros y maestras que con todos ellos han realizado distintas actividades de esta fiesta.

Muchos pequeños con sus padres en el pasacalles

A nivel municipal, por segundo año no se han celebrado las actividades propias de esta fiesta, puesto que con las medidas y protocolos del Covid, sería difícil cumplir las medidas de seguridad y con buen criterio no se han realizado. Nosotros para que los pequeños al menos vivan estas jornadas que en otras ocasiones han tenido de diversión, hemos recuperado las imágenes del “Terror de la Noche de Halloween del 2016”.

Por unas horas la plaza de la Constitución y calles próximas de Mancha Real  vivieron el “terror” de la noche de Halloween el 31 de octubre de 2016 que en aquella ocasión se había preparado por parte del Ayuntamiento local con una serie de alicientes que hicieron que cientos de personas, la mayoría niños acompañados de sus padres, acudieran vestidos con las máscaras y disfraces propios de esta fiesta que año tras año tiene más adeptos.

Juegos para niños con la Gymkana Infantil

A las 20 horas, hacía su aparición la Batucada Saudaçao que al ritmo de sus tambores animó a todos los asistentes a seguirles por la plaza en un Pasacalles del Terror de mucho colorido. Tras el pasacalles se organizó una GYMKANA INFANTIL con juegos para los niños en diferentes lugares de la plaza. Las asociaciones Preamar y Ciudades Ante las Drogas prepararon Cocktails sin Alcohol para los mayores y pequeños.

A las 23 horas tenía lugar el Apocalypsis Zombie con la GRAN GYMKANA ZOMBIE en la que grupos que anteriormente se habían inscrito, buscaron por diferentes lugares del pueblo los puntos en los que con algunas pistas que se daban, se encontrarían los objetos allí guardados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.