Novedades

Recordamos el viaje de jubilados y pensionistas del año 2018

Fue por tierras de las comunidades de Murcia y Valencia

Hemos querido recoger las imágenes del viaje de jubilados y pensionistas del año 2018, ya que en este 2022 no se ha podido realizar hasta el momento por segundo año consecutivo por el Covid, al menos que quede este grato recuerdo de todos los que estuvieron en él.

Foto en grupo en tierras murcianas

Fue en la mañana del lunes 9 de abril, cuando se ponía en marcha el primer turno del viaje de jubilados y pensionistas de Mancha Real 2018 que en esta ocasión discurrirá por tierras de Murcia y Alicante, teniendo su referencia en la ciudad turística de Benidorm. Fue un viaje de alrededor de 400 personas divididas en dos turnos, el primero salió de Mancha Real  como hemos dicho, el lunes 9 de abril a las 6,30 horas con la primera parada para el desayuno en Guadix, continuando hasta Murcia con visita guiada para conocer la ciudad. Al filo del mediodía llegaban a Benidorm para el almuerzo en el hotel y por la tarde realizaban una visita panorámica a pie por la ciudad.

Visita a Elche, ciudad de las palmeras

El día 10 después del desayuno, salían dirección Elche para conocer el patrimonio mas importante de la ciudad con un guía oficial. Entre otros lugares conocieron la Basílica de Santa María y las palmeras, con visita el parque municipal, el Palmeral y el Huerto del Cura. Con el regreso a Benidorm para el almuerzo, la tarde la tuvieron libre para trasladarse por la noche al hotel Benidorm Palace con menú Gran Palace para todos y con show durante la cena.

 

Grupo en compañía de la Alcaldesa

El día 11 después de desayunar en el hotel, realizaban una visita con guia oficial, a Altea una ciudad muy bonita, con sus encaladas calles y magníficas vistas al mar. Pudieron divisar la casa de la cantante Marisol y conocieron las costumbres de una población volcada con el mar, con la artesanía y la tranquilidad. Seguirían hacia Calpe, dominada por el imponente Peñón de Ifach. Visita al casco histórico que está delimitado por las antiguas murallas del siglo XV para defender la ciudad de los ataques piratas. Por la tarde y después del almuerzo en el hotel, ponían rumbo a la ciudad de Villajoyosa, con su tradición chocolatera y pirata, visitando su centro histórico con la iglesia de Santa Marta.

Foto de uno de los grupos con unas bonitas vistas al mar

El día 12 después del desayuno en el hotel, fue la salida hacia Alicante para conocer la ciudad y su rico patrimonio como el monte Benacantil, el Castillo de Santa Bárbara, la Explanada de Alicante o su puerto deportivo. El almuerzo lo hicieron en un restaurante de Crevillente donde pusieron rumbo a Mancha Real con breves paradas en ruta. En la noche del domingo 15 de abril llegaban a Mancha Real, el segundo turno que habían realizado el mismo trayecto que el primero.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.