Novedades

Recordamos la entrevista que José Luis Quero y alumnos de Sixto Sigler hicieron en 1995

Fue a Manuel Rosa "Rosilla" con motivo del día de Santa Cecilia

Hemos querido volver a recordar unas imágenes del año 1995 en el colegio Sixto Sigler, donde muchos alumnos pudieron hacer preguntas a una persona que vivió toda su vida por la música como fue Manuel Rosa “Rosilla” y estamos seguros que los que estuvieron ese día, se reconocerán aunque con 27 años más.   

José Luis Quero fue el presentador

Gracias al CEIP Sixto Sigler que nos cedió algunos de estos vídeos, podemos publicarlos para el recuerdo de todos, como el que esta semana tenemos en el que los alumnos y alumnas de este colegio y con motivo de la celebración de Santa Cecilia en aquél 1995, tenían el honor de entrevistar al Maestro de Música Manuel Rosa, que estuvo al frente de la banda local casi 30 años.

 

 

 

Maestro Manuel Rosa

Presentado el evento por José Luis Quero y en compañía del profesor Tomás Gutiérrez, en una de las aulas se reunieron para que el alumnado pudiese hacer las preguntas al Maestro, relacionadas con el mundo de la música y todo lo vivido por él. Las imágenes no tienen mucha calidad, pero ya es un logro que se hayan podido rescatar y sea un documento importante de una persona que hizo tanto por la música en Mancha Real y que muchos de sus alumnos, luego  fueron profesionales de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.