Novedades

Recordamos la espectacular Verbena de Agosto del año 2018

Se celebró durante los días 24 y 25 con cientos de personas en el recinto

A poco más de una semana de que se celebre la Verbena de Agosto 2022, hemos querido recordar, para ir calentando motores, la que tuvo lugar en el año 2018 con el gran ambiente que todos los años se vive.

La gente vibró con la las orquestas y la música de Apache

Se podía pensar que el primer día de Verbena aquél viernes 24 de agosto de 2018 podría estar mas flojo en cuanto al número de personas que llegarían al recinto por ser días vacacionales y muchos de los vecinos de Mancha Real aún se encuentran de vacaciones. Fue todo lo contrario, porque desde primeras horas de la noche, la gente comenzaba a llegar y se iban llenando los muchos espacios que tiene este impresionante marco del Parque Municipal y el el buen ambiente se apoderó del recinto.

 

La orquesta Pentagráma amenizó la velada de baile

El ambiente fue creciendo conforme llegaba la medianoche, al ritmo de las canciones que la orquesta Pentagrama hacía sobre el escenario y con la pista de baile llena a rebosar. Gente del pueblo, visitantes de otros lugares de España que nacieron aquí y que vuelven con sus familiares y amigos y otros diferentes grupos de personas que ya vinieron otros años a la Verbena y quedaron enganchados, llenaron este bonito recinto en una noche veraniega y con ganas de divertirse.

 

El grupo Apache volvió a triunfar en las Noches de Verbena 

Al filo de la 1 de la madrugada llegaba la esperada actuación del grupo jiennense “Apache”, viejos conocidos en nuestra localidad y donde tienen muchos adeptos a su música. Las canciones de este grupo hicieron recordar a sus seguidores, los años en los que vivieron su juventud con ellos, cantando con el solista del grupo, muchas de las canciones que ya son famosas y conocidas, redondeando otra gran actuación de las que ya nos tienen acostumbrados.

 

 

SEGUNDO DÍA

La orquesta Esencia amenizó la velada

El Parque Municipal era nuevamente protagonista en el segundo día de la Verbena 2018, que presentaba dos grandes atractivos para pasar las horas de la noche del sábado 25 de agosto, por un lado la orquesta Esencia que hacía su debut en Mancha Real y que llevaba los ritmos de los pasodobles, rancheras y música moderna hasta la pista, donde se sucedían las parejas que bailaban, en unas canciones con su propio compás y en otras acompañados de las cantantes de la orquesta que bajaron a acompañarles y hacer la famosa canción del Consorcio “El Chacachá del Tren”.

Las canciones de Abba entusiasmaron al público

Poco después de la medianoche, comenzaba su actuación la orquesta invitada “Tributo a Abba” que nos adentraba en temas míticos del gran grupo sueco que se hizo famoso en la década de los 70. Las bonitas canciones que Abba llevó a lo más alto de las listas de superventas, se escucharon en este impresionante escenario que tenemos la suerte de disfrutar todos los años, cantado por el grupo y acompañado en muchas de ellas por los que las vivieron en primera persona en aquellos tiempos. “Manma Mia, Chiquitita, Fernando, Waterloo, La Reina del Baile o Money, Money, Money, fueron algunas de estas canciones que el grupo Tributo a Abba regaló a los cientos de personas que estuvieron cantando y bailando con ellas.

Gran trabajo del At. Mancha Real

La barra estuvo un año mas servida por el At. Mancha Real, con un grupo de directivos y simpatizantes del club que sacrificaron estos días festivos por sacar fondos para el equipo que puede que sean importantes para ver a los verdes en una privilegiada posición esta temporada. Gran servicio el que dieron durante los dos días de Verbena.

En definitiva otra gran noche de baile y diversión, con mucha afluencia de personas que nuevamente se dieron cita para pasar unas horas de fiesta y diversión y un gran trabajo de la Concejalía de Festejos de nuestro Ayuntamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.