Novedades

Recordamos la reunión con cena de la generación del 72

Estas reuniones se dejaron de hacer por el Covid

Dentro de pocos días se cumplirán 4 años de la reunión que un grupo de amigos y amigas realizaron el sábado 8 de junio del 2018, un recuerdo importante porque a lo largo de este 2022 todos ellos cumplirán esa mágica edad de los 50, donde se tiene la juventud y las experiencias vividas en este medio siglo.

La post cena se alargó dado el buen ambiente

El motivo, el haber nacido [email protected] en el 1972, un año en el que podemos recordar que al igual que ellos, nacieron personajes que luego tuvieron resonancia mundial, como nuestra Reina Consorte Letizia Ortiz, la cantante Eva Amaral, la tenista Conchita Martínez, en el apartado del fútbol nacían en aquél 1972 el que fue el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, el entrenador del PSG Mauricio Pochettino, o los jugadores Rivaldo y Kiko Narvaez.

 

La reunión fue en el restaurante “El Circulo”, siendo una noche en la que contar anécdotas, recordar tiempos pasados y el buen rollo, fue la nota predominante, alargando la post cena hasta la madrugada. Todos quedaron para repetir esta agradable experiencia que esperemos lo podamos ver en Mancha Real Viva y darles la enhorabuena de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.